Porque sale la caspa? Porque no se me quita con nada? Y como la puedo eliminar para siempre?

La caspa aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de la piel muerta de la cabeza: Tiene manejo farmacológico no es tan facial de radicar y si no evita factores desencadenantes esto siempre va aparecer.