Que infusiones son para quitar o relajar los espasmos del estomago por nervios?

Se puede utilizar infusiones amapola de California disminuye la tensión, es sedante y elimina los espasmos producidos por el estrés, la manzanilla es sedante y elimina los espasmos y la tensión muscular, el kava kava reduce el estrés y relaja los músculos, la citronella especialmente para los dolores estomacales y las náuseas producidos por el estrés, la tila ayuda a reducir el dolor de las úlceras del estómago, y la valeriana (sedante). Todo estás infusiones deben ser tomadas de manera moderada.