La amapola de california ayuda a los espasmos del estómago por nervios?

No existe ninguna evidencia medica que establezca que la amapola de california ayude a espasmos estomacales. Le sugiero complementar su pregunta con los sintomas que esta teniendo, la intensidad de los mismos y desde hace cuanto los presenta para darle mayores recomendaciones sobre la conducta que debe seguir.