Es bueno tomar las gotas de amapola de California 30ml para el insomnio que padezco por 7 meses?

Este medicamento carece de estudios que validen su uso como tratamiento por el insomnio, y puede causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que NO se recomiendan.

Es importante buscar las causas del insomnio, con el fin de brindar tratamientos más personalizados para lograr un sueño duradero y reparador, por lo que resulta importante que acuda a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.