La electromiografia es el único examen que ve el movimiento de los nervios o espasmos?

La electromiografía es un examen que consiste en la aplicación de corriente en diversos músculos de tus manos o piernas, con el fin de analizar como se encuentra el funcionamiento del nervio ( si se encuentra conduciendo la corriente adecuadamente) y verificar adicionalmente el funcionamiento del músculo ( si esta respondiendo de manera normal a la excitación por el nervio). De esta manera se pueden detectar anormalidades en algunos nervios del cuerpo o en el músculo estimulado por ellos.

En este examen no se ven los espasmos, ni el movimiento de los nervios, solo su función correcta. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.