Me van a realizar una electromiografía, ¿para ese examen cómo toca ir? Lo que pasa es que ese día estoy laborando.

Preguntado por Hombre de 30 años

La electromiografía se utiliza para diagnosticar enfermedades de la placa neuromuscular y para evaluar la inervación de los músculos periféricos. Puede asistir con la misma ropa del trabajo, la indicación más importante es que no debe haber hecho ejercicio los 5 días previos al examen y no debe estar tomando medicación anticonvulsivante, anticoagulante, anti-inflamatoria, relajante o psiquiátrica ya que pueden alterar los resultados.
En cuanto a la comida no es necesario ir en ayunas. Recuerde seguir los controles con el médico tratante.