para un examen donde van a sacar sangre para ver si tengo anemia ocupo ir en ayunas??

Preguntado por Mujer de 23 años

La toma del hemograma completo (incluyendo hemoglobina, hematocrito, leucograma y plaquetas) no requiere ayuno. Sin embargo, debemos saber exactamente que exámenes son los solicitados para poder ayudarte. Estos son algunos exámenes que si requieren ayuno. - Glucosa en ayunas - Perfil lipidico - Insulina - Calcio en sangre - VSG... entre otros. Si tienes alguna duda especifica con algún examen, también, puedes comunicarte con el laboratorio donde vas a realizarlos para solicitar esta información. Espero haber podido ayudarte, en caso de alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.