En el examen de tipificación sanguínea para sacar el carnet de sangre, también se puede ver si uno tiene VIH?

No. Son pruebas distintas.

Tendría que solicitar las pruebas por separado, aprovechando la sangre obtenida para la muestra, pero en sí son estudios sin ninguna relación y bastante distintos entre sí.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.