En un examen de sangre común se puede ver si una persona tiene VIH? Puede ser en una biometria hematica?

No, solo se detecta la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) si se solicita la identificación de los anticuerpos específicos contra VIH en sangre; por lo tanto en un exámen de biometria hematica no se identifica. Si dicho examen de anticuerpos sale alterado se debe repetir nuevamente o solicitar otro estudio confirmatorio. Quedamos atentos a cualquier otra duda.