¿Puedo hacerme un examen de sangre para ver si estoy embarazada?

Información adicional
Quisiera saber si me puedo hacer el examen de sangre para ver si estoy o no embarazada, lo cual a transcurrido ya 10 dias de mi ultima relacion sexua? y es efectiva el examen si me lo hago hoy???

La B-Gonadotropina en sangre (examen de embarazo en sangre) se eleva al poco tiempo de ocurrir la fecundación, pero sus valores son detectables aproximadamente 15 días después. Puede realizarla solicitando el examen a su médico o en el laboratorio.