Tengo un bebe de 6 meses al cual le van hacer un analisis de sangre ya que lo van a operar quisiera saber si tiene que ir en ayuno?

Debe hacerlo solo si dentro de los exámenes prequirúrgicos se encuentra el examen de Glucosa (Glicemia), de lo contrario no es necesario.

Y no olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.