Estoy neubulizando a mi hija de 6 meses y le mandaron Sulbatamol. Quisiera saber si en la misma preparación se le puede añadir el Budecort o van separados.

Lo ideal es que las nebulizaciones se hagan por separado cada una. Evite mezclar medicamentos en las terapias respiratorias a menos que su médico tratante se lo indique.