a mi bebe de 6 meses le mandaron pediacor! pero consegui fue budecort suspension para inhalar! le servira igual? ella tiene mucho tos y flema

Budecort y pediacort, son ambos medicamentos que contienen esteroides, los cuales cumplen un efecto antiinflamatorio. Éste tipo de medicamentos tiene indicaciones médicas específicas y no deben ser dados sin indicación médica. No es recomendable que reemplace un medicamento por otro, pues la potencia de su efecto varía entre ello, pudiendo generar reacciones adversas. Recuerde que la tos es un mecanismo de defensa del cuerpo para expulsar la mucosidad acumulada y no se debe detener ese reflejo, pues al acumularse la flema pueden crecer bacterias y presentar infecciones más graves. La hidratación abundantes es fundamental.