¿Si me van a realizar un hemograma III, puedo ir en ayunas o eso podría ocasionarme algún tipo de debilidad o desmayos?

Información adicional
Asma, hipertrofia de adenoides, dermatitis atópica severa, rinitis alérgica. Apendiceptomia.

Puedes asistir a la toma de sangre para un hemograma en ayunas. El ayuno por si solo no genera debilidad o desmayos a la hora de la toma de una muestra de sangre, ya que la extracción de sangre es mínima. Algunas personas pueden presentar dichos síntomas, pero son mas relacionados con ansiedad o fobia a la toma de la muestra.

Sin embargo, es importante recalcar que no es necesario que estés en ayunas para la toma del hemograma. A menos que ademas del hemograma te vayan a realizar otros exámenes que si requieran de ayuno.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir esta información fue útil para ti.