¿Cuál es la diferencia entre hemograma III, IV, VI, toda vez que me hice un laboratorio y en la hoja de resultados dice hemograma III pero a mi me enviaron el I...(ver más)

Información adicional
En los EOSINOFILOS me salió: 6.80 % y el rango está en: 1.00 - 3.90 y el RECUENTO DE ERITROCITOS me salió en: 4.83 x10^6/uL y el rango está en: 3.90 - 4.50. Gracias.

La diferencia entre ellos es la especificidad que tienen y el estudio ampliado que pueden generar de ciertos componentes de la sangre. Esto es principalmente necesario e importante cuando se estudia algún tipo de Anemia. Si es por una posible alergia, el hemograma no es el examen de elección. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se realice una nueva valoración.