En febrero me hize un hemograma, en el cual la Doctora me indico que todo estaba bien, sin embargo, ayer vi el hemograma y me indica que tengo 49.1 % de linf...(ver más)

Información adicional
el año pasado tome el escitalopram hasta el mes de diciembre y el hemograma me lo hice en febrero

Es un aumento ligero que puede estar relacionado con alguna gripe, una pequeña infección o la toma de algún medicamento al momento de la toma de la prueba. Este único hallazgo no implica algo por lo cual preocuparte por lo cual es posible que por esa razón tu médica te informó que todo estaba normal. Puedes estar tranquila al respecto que esto no implica alguna alteración por la cual debas preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!