¿Qué se recomienda si mi hija de 3 años, desde hace 2 meses padece una tos con flema, ha estado con tratamientos para la alergia porque descartaron infección o ...(ver más)

Información adicional
mi hija de 3 años 7 meses tiene tos con flema desde hace 2 meses ha estado en control con el medico pero nada de los medicamentos que le han medicado a ayudado, me dijeron que se t...(ver más)

Los linfocitos en este porcentaje son completamente normales para los niños. Los valores de referencia del laboratorio corresponden a adultos. Los niños tienen un porcentaje mas alto de linfocitos respecto a neutrófilos. Lo importante, es que el número total de leucocitos se encuentra normal. En otras palabras, el examen se encuentra en rangos esperados para su edad.