Al bañarme lave mi cabello y encontré una muy pequeña garrapata. La verdad es que no sé si me picó o no, esto podría ocasionarme algún problema?

Por lo general no, ahora bien, las garrapatas pueden ser agentes transmisores de algunas enfermedades, eso es cierto, por eso lo que te podría recomendar es que en las próximas dos semanas estés pendiente de tu estado general de salud por si presentas algo anormal que haga sospechar alguna enfermedad. si en estas dos semanas no sientes absolutamente nada raro o anormal, ya después no creo que suceda nada realmente y solo haya sido un hallazgo incidental. Lo que si te recomiendo hacer de inmediato es revisar a tus animales domésticos si los tienes con el fin de ver si tienen garrapatas y hacer lo necesario para erradicarlas.