Como sé si me pico una garrapata Esque fui al baño y me vi como una cosa roja pero muy pequeñita en la cadera y pues pensé que era una costra y me la arranqué ...(ver más)

No es posible saber que era si no lograste verla.

En caso de que tuvieras una herida por algún traumatismo pequeño en esa zona, lo más probable es que fuese una costra, no obstante, si nunca habías tenido un golpe, abrasión, cortada, etc. Sería probable que fuera una garrapata si estas son comunes en la región donde tu habitas. En caso de presentar fiebre fiebre, malestar general asociado a picadura de garrapata, te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.