¿Que pasa si me pican garrapatas durante mucho tiempo? ¿Que es lo que me puede pasar?

Esto no tiene ninguna consecuencia a largo plazo o condición permanente para su salud, pero sí representa un problema de salud pública en general porque quiere decir que las condiciones en las que usted vive, pueden predisponer a la aparición de otras enfermedades infecciosas y es necesario erradicar la población de garrapatas que está infestando su casa.