Pregunta médica

Preguntado por mujer de 33 años

59 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que al quedar cabellos en la vulva se genere picazón o sensación de ardor, al igual, puede generar irritación en la mucosa vaginal. Más allá de esto, no es usual que sucedan otras cosas, por ejemplo, es casi imposible que los cabellos atraviesen la parte genital externa. Los síntomas de irritación dependen del tamaño del vello. Por esta razón le recomiendo lavar muy bien la superficie del jabón para que quede libre de residuos, igualmente, evitar pasar el jabón por la región genital ya que puede por sí solo generar irritación y alterar el pH de esta zona, por lo que se recomienda lavar únicamente con agua o con jabones suaves especiales para la región genital.


Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.