Que podría pasar si los cabellos de nosotros entrarán por la vagina e notado que el bañarme mis cabellos de quedan en el.jabon y cuando lo paso por mi partes pu...(ver más)

Es posible que al quedar cabellos en la vulva se genere picazón o sensación de ardor, al igual, puede generar irritación en la mucosa vaginal. Más allá de esto, no es usual que sucedan otras cosas, por ejemplo, es casi imposible que los cabellos atraviesen la parte genital externa. Los síntomas de irritación dependen del tamaño del vello. Por esta razón le recomiendo lavar muy bien la superficie del jabón para que quede libre de residuos, igualmente, evitar pasar el jabón por la región genital ya que puede por sí solo generar irritación y alterar el pH de esta zona, por lo que se recomienda lavar únicamente con agua o con jabones suaves especiales para la región genital.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.