cuántos cabellos es normal que se caigan al día? debería de preocuparme si se me caen al rededor de 40 cabellos en total al bañarme y peinarme?

Preguntado por Mujer de 17 años

En promedio una persona puede perder entre 80 a 100 cabellos cada día, por lo cual si usted ha pierde alrededor de 40 cabellos po día, no se considera una situación patólogica. Se recomienda mantener una dieta saludable, evitar fumar, descansar las horas necesarias para que mantenga una buena salud y su pelo y piel luzcan saludables.