tengo amarillo al rededor de los ojos y se me cae el cabello

Si tienes amarillo la parte blanca del ojo, es recomendable que acudas a una cita prioritaria en las próximas horas, dado que puedes estar presentando una ictericia, la cual está asociada al aumento de las bilirrubinas y alteraciones en el hígado y las vías biliares.

Si el amarillo es alrededor de toda la cavidad del ojo, debes acudir a una valoración por consulta externa y que te realicen por lo pronto un exámen de tiroides y de azúcar, que también puede estar relacionado con la caída del cabello.

Espero haberte podido ayudar.