¿Por qué se me cae el cabello?

Información adicional
Por que se me cae el cabello? hace casi dos años sufro de toc homosexual se muy bien que no lo soy, pero sigo sufriendolo, mayormente estoy calmada, no conozco ningun psicologo de ...(ver más)

Unas de las causas principales son el estrés y la ansiedad, sin embargo es importante descartar alteraciones orgánicas por lo cual se debe consultar con el médico de confianza, se puede ayudar con Biotín que es básicamente vitamina B y que puede ser de gran ayuda mientras se consulta.