amigo tengo una parte de mi cabeza como del tamaño de una moneda sin cabello que me pasara

Preguntado por Hombre de 29 años

La alopecia ó caída del cabello tiene múltiples y diversas causas, puede ser secundario a una dermatitis del cuero cabelludo, a enfermedades sistémicas que produzcan alteraciones en las hormonas y generan caída del cabello, secundaria a toma de medicamentos, a estrés, por lesiones ó cicatrices del cuero cabelludo, hereditaria, por alta concentración de una hormona llamada testosterona, y varias más. Para tratar la alopecia, debe de forma alterna, tratarse la patología que se encuentra causando la caída del cabello, sin embargo éste tipo de tratamientos son especiales y realizados por dermatólogos, por lo que mi consejo es que acudas para valoración dado que los tratamientos pueden incluir medicamentos especiales inyectados en cuero cabelludo u otros. Espero haber podido ayudarte y orientarte.