Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 29 años

121 vistas
Nuestro médico responde
La alopecia ó caída del cabello tiene múltiples y diversas causas, puede ser secundario a una dermatitis del cuero cabelludo, a enfermedades sistémicas que produzcan alteraciones en las hormonas y generan caída del cabello, secundaria a toma de medicamentos, a estrés, por lesiones ó cicatrices del cuero cabelludo, hereditaria, por alta concentración de una hormona llamada testosterona, y varias más.

Para tratar la alopecia, debe de forma alterna, tratarse la patología que se encuentra causando la caída del cabello, sin embargo éste tipo de tratamientos son especiales y realizados por dermatólogos, por lo que mi consejo es que acudas para valoración dado que los tratamientos pueden incluir medicamentos especiales inyectados en cuero cabelludo u otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.