Buenos días hace varios años se viene presentando en mi cabeza unas monedas en el cabello las cuales forman estas monedas ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Yo siempre le digo a las personas que presentan lesiones dermatológicas y que consultan por acá que puede ser, que acudan a consulta presencial para determinar de que se trata, pero por lo que cuentas, puede tratarse de algún tipo de tiña capitis la cual tiene un origen micótico ( hongos ) pero sólo estoy especulando al no ver las lesiones, por eso siempre les digo que en caso de lesiones dermatológicas en cualquier parte del cuerpo lo mejor es consultar de forma presencial para así poder saber realmente de que se trata y hacer un tratamiento adecuado.