¿Si desde hace días vengo sufriendo de Alopecia y se me forman monedas, qué debo hacer para erradicarlas y volver a tener pelo en esas partes?

Preguntado por Hombre de 32 años

Este tipo de Alopecia se denomina Alopecia Areata y es secundario a inflamación por estrés. El tratamiento consiste en infiltraciones con corticoides alrededor de la lesión para reducir el proceso inflamatorio, por lo que se debe asistir a consulta presencial. Además se debe acompañar el tratamiento médico con medidas para reducir los eventos estresantes.