Tengo alopecia androgenetica y me mandaron la pastilla anticonceptiva, si dejo de tomarla perderé el pelo recuperado y volveré a tener problemas de alopecia?

El manejo de la alopecia en la mujer se debe realizar en lo posible con tratamientos combinados y tener un control adecuado por parte del médico tratante, es preciso una valoración clínica presencial para evaluar el estado del folículo piloso. Además el será el encargado de suspender o continuar el tratamiento.