¿La caída excesiva y prolongada del pelo solo puede deberse a alopecia androgenética?

Existen diferentes causas para la caída del pelo: presencia de diferentes hongos, alopecia androgenética, trastornos inmunes, alopecia areata, hipotiroidismo, etc.
De acuerdo a su examen físico y a su historia clínica puede determinarse una u otra causa. Le sugiero consultar al dermatólogo para que puedan darle un diagnóstico preciso.