¿Qué tratamiento se puede empezar para la alopecia androgenética?

Información adicional
Soy un joven de 20 años padezco de alopecia androgenetica necesito informacion de algun tratamiento para constrarestar la alopecia

La alopecia androgenética es hereditaria. Generalmente el tratamiento va dirigido a disminuir y enlentecer la pérdida del pelo y no a promover la salida de nuevo. Existen algunos productos de venta libre que contienen Minoxidil: este debe ser usado al menos por 4 meses para ver resultados. También se ha encontrado que el Finasteride disminuye la pérdida de pelo, pero este tratamiento debe ser ordenado y discutido con su médico. Le recomiendo una consulta con el dermatólogo que es el especialista que puede ayudarle.