tendre alopecia androgenética hay un riesgo grande o pequeño

Información adicional
mi padre es calvo de parte de mi abuela paterna y mi madre no es calva y tampoco mi abuelo materno ni paterno hay riesgo de alopecia

La alopecia androgenética como dice su nombre es una entidad que afecta generación tras generación, si tu padre tiene alopecia hay un 50 porciento de probabilidad que tú también la desarolles con los años, sin embargo en este momento es incierto saber o decirte con exactitud si vas a tener o no alopecia, pero existe una alta probabilidad por herencia paterna.