¿El Minoxidil solo se utiliza para la alopecia androgenética?

El Minoxidil tiene uso tópico para la alopecia y también uso sistémico en los pacientes con hipertensión arterial de difícil manejo y que no responden a otros medicamentos. Actúa mediante la relajación de las arterias. Es un medicamento con múltiples interacciones con diferentes componentes por lo que siempre debe estar indicado por un profesional de la salud.