Hola sufro de alopecia androgenetica y he usado minoxidil al 5% con muy pocos resultados, dentro de poco me pondre el Diu para evitar embarazos, siendo asi pod...(ver más)

El finasteride no es aconsejable en mujeres que se encuentran en edad fértil y ya que el DIU no tiene un 100% de protección frente a un embarazo, no sería aconsejable que utilices el finasteride, de igual manera seria aconsejable que consultaras esto con tu dermatólogo tratante y el defina y evalué según tu caso el inicio de este tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.