Cambio de minoxidil- finasterida a finastopic

Información adicional
Hola,tengo 50 años, llevo unos 15 usando finasterida vía oral y minoxidil al 5 % Me va bastante bien, conservo casi todo el pelo y no tengo efectos secundarios. Si bien es cierto q...(ver más)

Finastopic contiene minoxidil al 5% y finasteride 0,1%. La evidencia respecto al uso de finasteride tópico es escasa, pero prometedora en cuanto resultados en la alopecia androgenética en hombres. Los pocos estudios existentes muestran la combinación mencionada como eficaz sin ser superior a los tratamientos orales o el minoxidil tópico al 3%. De acuerdo con la información disponible, el cambio de medicación tópica sería factible sin significar un beneficio extra. Es recomendable que estos ajustes sean realizados por su médico tratante. Finalmente, son necesarios mayores estudios para evaluar sus efectos a largo plazo, reacciones adversas y respuesta clínica.