Pregunta médica

Estoy pensando comprar finatospic con minoxidil y finasteride. Que porcentaje de finasteride deberia tener? Y cuantos ml debo aplicar al dia?

Preguntado por hombre de 31 años

visibility512 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Finasteride se vende en la presentación de tabletas de 1mg, para saber como tomarlo y para aplicar también el Minoxidil le recomiendo ver el prospecto que viene en la caja, para acorde al que compre saber utilizarlo de manera adecuada con sus instrucciones de uso.


Por seguridad no podemos calcularle los mililitros ni la dosis que debería de tomar, ya que en caso de requerirlo debería de acudir con su médico para la valoración y el formule su indicación de ambos medicamentos.


Recuerde que el paso más importante para iniciar el tratamiento con el Minoxidil y Finasteride es la valoración por su médico para que el constate el tipo de alopecia que padece y saber si este medicamento es el más acorde para usted, además de que el tome en cuenta si no hay contraindicaciones que puedan ocasionarle algún daño.



Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.