La alopecia androgenetica y la alopecia que causa el SOP tienen la misma solución? O son distintas?

Si, si tiene la misma solución. La alopecia secundaria al síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una alopecia androgénica (pérdida del cabello de acuerdo al patrón masculino) ya que se debe al aumento de niveles de andrógenos, por lo que son lo mismo. Su tratamiento consiste en el control de estos niveles hormonales, lo que evita este patrón de caída y permite el crecimiento de nuevo cabello. Espero haber sido útil, en caso de otra duda, estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.