Nuestro médico responde
Si, la alopecia temporal androgénica que es causada por las alteraciones hormonales (aumento de los niveles de andrógenos) presente en el síndrome de ovario poliquístico, como su nombre lo dice es temporal o reversible una vez se inicia el tratamiento para controlar los niveles hormonales, esto permite que el folículo piloso crezca nuevamente.

Dentro de las alternativas terapéuticas para el manejo de la alopecia secundaria al síndrome de ovario poliquístico, uno de los fármacos que se utiliza es la espironolactona, para su consumo es importante la previa evaluación por ginecólogo o endocrinólogo.

Gracias por consultar, espero haber aclarado tu duda. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.