Existen estudios que dicen que la alopecia androgenetica por SOP puede revertirse y tener recrecimiento de cabellos mediante simplemente alimentacion. Hasta que...(ver más)

No, no se ha demostrado científicamente, ni existe gran evidencia, que por medio de la alimentación se revierta la alopecia secundaria al síndrome de ovario poliquístico, si puede revertirse mediante un control estricto del síndrome de ovario poliquístico pero mediante medicamentos, por lo que es recomendable seguir el tratamiento indicado por el ginecólogo para mantener controlado el síndrome de ovario poliquístico y de esta manera reducir la alopecia. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.