El sistema Gb funciona para la alopecia androgenetica para que salga cabello nuevo . en el peor de los casos un transplante de cabello me ayudaría

Preguntado por Hombre de 25 años

El sistema Gb, es un producto comercial que tiene como componentes 3 medicamentos, cada uno con efectos diferentes. El minoxidil, es el medicamento más utilizado para el tratamiento de la alopecia, tiene efectividad médica comprobada, pues aumenta la circulación en la región aplicada haciendo así que los folículos puedan crecer más fácil. La tretinoina, es un medicamento que se utiliza para tener una acción exfoliante de la piel, de ésta forma el minoxidil podría ingresar más fácilmente. Y el clobetasol, es un esteroide, que disminuye la respuesta del sistema inmunitario en la zona. Es muy importante que antes de empezar a utilizar éstos medicamentos, tenga claro, que el resultado es muy lento e implica la aplicación del mismo por periodos de tiempo de hasta 6 meses, para ver resultados considerables y si desea mantener el efecto obtenido, debe continuar la aplicación de por vida.