El transplante de cabello me puede ayudar en caso de tener alopecia androgenetica?

Preguntado por Hombre de 25 años

El trasplante de cabello es una de las ultimas medidas que se utiliza para tratar la calvicie, dado la complejidad del procedimiento, potenciales complicaciones y el costo; por lo tanto los dermatólogos en principio prefieren intentar con métodos farmacológicos, vigilar evolución y por supuesto, dentro de las posibilidades esta hacer este tipo de intervenciones cuando los demás medidas han fracasado, por lo anterior le recomiendo consultar a esta especialidad para que reciba una asesoría y manejo oportuno a su problema.