¿Es efectivo el sistema GB para regenerar cabello, si se me cae bastante y al parecer es por genética?

Preguntado por Hombre de 25 años

El sistema GB contiene Minoxidil, Clobetazol y Tretinoína, el primero es un medicamento que aumenta la circulación local, nutriendo el folículo y haciendo que el cabello crezca; el Clobetazol disminuye la respuesta inflamatoria local y la Tretinoína exfolia la piel para que entre el Minoxidil. El medicamento más importante para el tratamiento de la Alopecia es el Minoxidil. Se ha encontrado que éste medicamento es efectivo, ayuda a evitarla y cuando se presenta el cabello vuelve a crecer, pero como es algo determinado genéticamente, si se utiliza se vuelve al estado previo, por lo cual el uso debe ser continuo. Recordar que como medicamento, puede tener reacciones adversas.