Al lavarme el cabello y cepillarlo y secarlo se me cae bastante. ¿Qué debo tomar?

Información adicional
no soy alergica a medicamentos y mi dieta cuando nina fue sin frutas vegetales

Preguntado por Mujer de NaN años

La caída del cabello mientras no se considere excesiva, puede ser normal cuando realiza estas actividades diarias. Tenga en cuenta que el cabello húmedo es mas frágil y si lo peina y lo tiene muy largo lo va a romper y se va a caer si o si.