porque se me cae mucho el cabello .... que champoon debo de usar ... o que debo de aser

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento para la caída del pelo estará indicado según su causa, las cuales mencionare a continuación: - Si es secundaria a aumento de las hormonas masculinas se conoce como alopecia androgénica, o más comúnmente conocida como calvicie común. - Si se cae por partes, se conoce como alopecia areata. La diferencia con la alopecia postraumática radica en las causas: estrés, infecciones, mala alimentación, enfermedades autoinmunes, alteración en el funcionamiento de la tiroides, enfermedades como diabetes, o factores hereditarios. - Puede estar condicionada por infecciones por hongos, conocidas como tiña - Si es secundaria a traumas, se conoce como alopecia postraumática, donde la cicatriz que se forma no permite crecimiento de nuevo pelo. Por lo anterior, puedes asistir a consulta con tu médico de cabecera, para evaluar la forma en que se está cayendo tu pelo y determinar si corresponde a alguna de las causas que mencioné anteriormente, así se dará el tratamiento más adecuado para ti. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.