La alopecia producida por SOP se puede revertir mediante el cambio de alimentación consiguiendo que salga cabello nuevo?

Se puede manejar alnirde regulando el trastorno hormonal del SOP, también una alimentación balanceada. Hay que tener en cuenta que el tratamiento para cualquier tipo de alopecia no muestra resultados inmediatos, ser requiere de varios meses de tratamiento y control médico para mejorar. Es importante que inicie tratamiento con su médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.