En la alopecia causada por SOP los foliculos pilosos estan muertos? Podrian regenerarse?

Por lo general las mujeres que padecen Síndrome de Ovario Poliquistico (SOP) u que tienen alopecia asociada si pueden tener folículos pilosos viables, todo depende del nivel de testosterona y el grado de afectación del Síndrome de Ovario Poliquistico. Lo más recomendable es tener una valoración médica presencial en lo posible especializada en dermatología para determinar el tipo y grado de alopecia.