Tengo 21 años, tengo entradas no tan pronunciadas tipo 2 diría yo, me miró al espejo y dónde están las entradas veo vellitos chiquitos y como blancos o monos , ...(ver más)

Información adicional
...

Lastimosamente en la gran mayoría de casos la calvicie no tiene cura y progresa a través del tiempo, ya que suele estar influenciada por los genes en la familia principalmente, en algunos casos puede deberse a otras causas como las hormonas, infecciones o enfermedades de la piel. Hasta el momento ninguna sustancia o producto ha demostrado ser cien por ciento efectiva, pero en ocasiones se puede ayudar o retrasar el avance con el uso de biotina o minoxidil tópico. Sugiero acudas a una valoración médica en caso de que tengas dudas sobre tu problema para que pueden examinarte y brindarte una mejor asesoría.