buenas tardes , que es bueno para el crecimiento de la zona de las entradas me refiero algún producto o tratamiento para disminuir las entradas ya que me veo algo frenton

La respuesta a tu pregunta es depende, en los hombres la principal causa de caída del cabello y posterior calvicie/ alopecia, se debe a un componente de niveles de andrógenos (testosterona) en sangre que produce caída del cabello, comienza por la parte fronto-parietal (es decir en la frente), luego en la coronilla y luego éstas se unen.

Para establecer la causa de la caída del cabello, se requiere de un examen físico en el cuál pueda observarse el cuero cabelludo y el pelo, otras causas pueden ser:

  • Cuadros infecciosos
  • Cuadros inflamatorios (dermatitis)
  • Estrés
  • Traumas sobre el cuero cabelludo cómo quemaduras ó cortes
  • Hereditario
  • Medicamentos

Cómo medidas generales te recomiendo evitar el contacto con productos dañinos para el pelo cómo geles ó sprays así cómo evitar jalarlo, no usar tintes ni otro tipo de químicos, sin embargo, te recomiendo consultar (si puedes con dermatología) ya que puedes requerir manejo con champús ó lociones especiales dependiendo de la causa hallada en la consulta médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.