¡Hola Dr/ Dra! Existe algún aceite natural (ricino, coco, oliva etc) o algo que me haga crecer más cabello en las entradas de mi frente? Cómo prevenir la al...(ver más)

Hay estudios que indican que los aceites de coco, oliva y girasol tienen un efecto beneficioso al generar una película de aceite sobre el cabello que va absorbiendose de manera paulatina, a esto se debe añadir sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, la evidencia es bastante limitada a pesar del amplio uso dado a este producto en el área cosmética. Al momento no existe una indicación médica estándar sobre este producto. Sería importante considerar incluir alimentos ricos en estos elementos a tu dieta, entre esos tenemos: - Vitamina D: Pescado, ostras, aceite de hígado de bacalao, setas, jamón, productos fortificados con vitamina D. - Hierro: Hígado, carnes rojas, mariscos de concha, verduras, frutos secos, entre otros. - Zinc: Carnes rojas, hígado, semillas, chocolate, ostras, entre otros. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.