Tengo entradas y me recomendaron aplicarme todas las noche antes de dormir aceite de ricino acuerdo masajes circulares donde tengo las entradas ya que esto esti...(ver más)

Información adicional
Qué será lo que pasó :)

Es posible que presentes una reacción alérgica al producto que te encuentras aplicando (Aceite de Ricino). Te recomiendo que lo suspendas inmediatamente dado que de seguir usándolo puede persistir el problema e incluso empeorarlo. (Enrojecimiento de la piel, aparición de ampollas o úlceras, entre otras complicaciones). A su vez te recomiendo que asistas a tu médico tratante e idealmente a un dermatólogo para valorar el grado de la lesión que has desarrollado así como para establecer la necesidad de un tratamiento específico.