buenos dias, si una masajista me realiza un masaje relajante , sea con aceites puedo asi no mas contraer una ets? Y mi otra duda es si, al final del masaje ella...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

1. No tienes riesgo para infectarte por una enfermedad de transmisión sexual, ya que se requiere de un mayor contacto entre mucosas o con sangre para poder transmitir estas enfermedades, no te preocupes.

2. Tampoco existe riesgo de transmisión sexual si ella te estimula con condón, porque tampoco ha habido contacto con las mucosas o con las secreciones responsables de la transmisión.

Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaré atento si tienes más dudas.